¿Quién no quisiera que al momento de comprar un Smartphone de alguna marca por Internet, la empresa responsable te lo lleve hasta donde te encuentres personalmente por un chófer uniformado y no poniendo en riesgo tu pedido? Pues esto es lo que planean hacer Uber y Xiaomi con esta nueva unión.

Xiaomi y Uber se alían

Una de las empresas más jóvenes con mayor crecimiento como lo es Xiaomi ha decidido aliarse con el servicio de transporte Uber. Esta unión entre dos grandes compañías hará que las dos empresas generen beneficios entre ellos.

Esta unión consiste en que los dispositivos de Xiaomi serán llevados por los chóferes de Uber a cualquier lugar que deseen las personas al momento de realizar alguna compra. Esto vendría a sustituir a las empresas que ofrecen servicios de paquetería.

El dispositivo que llevarán los chóferes a los sitios de entrega de las personas será el Xiaomi Mi Note. Este dispositivo podrá comprarse a través de la app de Uber y se hará el cargo a la tarjeta de crédito de la persona y el Smartphone llegará en unos pocos minutos. Los automóviles destinados a este tipo de distribución aparecerán de color naranja.

uber xiaomi

A cambio Uber tendría un lugar en la memoria de los Smartphones creados por la empresa china. Con esto os quiero decir que Uber tendrá su aplicación instalada en los dispositivos Xiaomi. Así, la compañía de transporte tendrá más posibilidades que personas soliciten sus servicios y obtenga más ganancias. Además de que los interesados podrán probar este servicio de transporte.

Otros datos

Esta nueva estrategia de ambas empresas no llegará a todo el mundo de golpe. Probarán primero cómo les resulta en el sudeste de Asia, en los países de Singapur y Malasia para ser más exactos.

mapa

Este nuevo servicio de compra de terminales de Xiaomi en la aplicación de Uber empezará a aparecer el 27 de julio de este año para los países antes mencionados. Esta noticia ha circulado por las redes sociales gracias a los anuncios hechos por el vicepresidente de Xiaomi Internacional, Hugo Barra. Aquí el enlace a su anuncio por Facebook.

Es así como Xiaomi y Uber se alían para lograr objetivos y beneficios mutuos.

¿Qué opinan de esta unión entre estas dos empresas? ¿Comprarían un Smartphone de Xiaomi a través de Uber?

Fuente: El Androide Libre

Comentarios

comentarios