Son muchas las dudas respecto a la libre distribución del nuevo Windows 10. Los rumores que corren por Internet son, en su mayoría, falsos o no contienen todos los datos que deberían. Desde el blog oficial de Windows han anunciado las condiciones que todo usuario deberá reunir para poder disfrutar para siempre y sin restricciones del nuevo sistema operativo de Microsoft: Instalar la Preview con antelación.

Lo primero que hay que tener es una cuenta de Microsoft (MSA) conectada a tu ordenador. Si aún no la tienes, desde la propia web oficial nos avisan de que en la siguiente generación nos pedirán hacerlo. Una vez estés registrado, ya podrás descargar la ISO y registrar tu cuenta como tester.

Importate: Si realizas estos pasos después de la fecha oficial de lanzamiento (29 julio), no podrás saltar a la versión final de Windows 10.

En caso de que la tengas, asegurare de tenerla conectada a tu ordenador para poder ir actualizando y recibiendo las novedades de Windows 10 desde Windows Update. Una vez hecho esto (o si ya lo tenias todo en orden), ve actualizando y descargando las últimas versiones de Insider Preview, de esta forma obtendrás el 29 de julio una licencia totalmente gratuita de Windows 10.

Comentarios

comentarios