Como ya sabrás, y como te hemos contado aquí, la famosa novela de Andy Weir “The Martinan” (El marciano), horriblemente titulada en nuestro país como “Marte: Operación Rescate” (sic), ya tiene trailer oficial.

Esta fantástica novela trata la vida en Marte de un astronauta que queda aislado después de una gran tormenta durante la cual sus compañeros deciden evacuar el planeta. Mark Watney (así es como se llama nuestro protagonista interpretado por Matt Damon) deberá sobrevivir durante algún tiempo en la superficie del planeta con los poquísimos recursos a los que tiene acceso. Se trata, sin duda, de una de las grandes novelas de supervivencia del siglo XXI, equiparable a Robinson Crusoe, en su intento de mostrarnos la supervivencia extrema mediante el uso de la ciencia y la tecnología que está actualmente a nuestro alcance, algo de lo que su autor se preocupó enormemente.

Te dejamos con este fantástico tráiler de la película que se estrenará en nuestro país el 16 de octubre y que viene de manos del irregular Ridley Scott.

Comentarios

comentarios