Samsung está empeñada en que nos olvidemos de las tablets y ordenadores y presenta el Phablet Galaxy Note 7. Un gran teléfono en todos los sentidos. Veamos cuáles son sus principales novedades:

Diseño renovado

Sus 5,7″ harán que agarrar este Note 7 sea tarea complicada, aunque desde Samsung afirman que gracias a la parte trasera metálica y redondeada será coser y cantar.

Con una doble pantalla curva utilizar el renovado S Pen será más sencillo incluso en el agua, ya que el teléfono cuenta con certificación IP68 al igual que el bolígrafo (no sé quién tomará notas en el agua…pero seguro que alguno lo hace).

Escáner de Iris para dominarlo

Aunque no es el primer móvil en implantar este sistema de seguridad parece que en el Note 7, funciona realmente bien, como dicen los integrantes de hipertextual, que han tenido la fortuna de probarlo y dicen que funciona muy rápido incluso con gafas puestas.

Escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7.

Muchas novedades en el Note 7. Su cámara es fantástica.

En este nuevo Note 7 encontramos muchas novedades que no encontrábamos en otros modelos anteriores.

Cuenta con USB Type-C, carga inalámbrica en todas sus versiones, 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB por microSD.

Aunque uno de sus puntos fuertes será la cámara incorporada, con un sensor Dual Píxel de 12MP que se combina con una lente F1.7 más luminosa y píxeles más grandes, de 1.4µm, para que puedas tomar fotos en cualquier momento, de día o de noche, y a cualquier velocidad. No me olvido del poder tomar fotos en modo Pro (RAW) o de poder grabar en 4K.

Si quieres ver algunas de las fotos capturadas con este Note 7, no te puedes perder su galería.

Disponibilidad del Note 7

No saldrá a la venta hasta el próximo 2 de septiembre aunque se pueden realizar pre-compras desde el próximo 16 de agosto. Lo podrás reservar en los colores Azul coral, Black Onyx y Silver, por lo que el color dorado aún no estará disponible en España, al menos en la primera oleada.

Comentarios

comentarios