En agosto del año pasado, Google lanzó YouTube Gaming, una plataforma para ver vídeos y gameplays enfocados a los videojuegos. Desde aquí podéis ver a los YouTubers más importantes de este género como Vegetta777, WillyRex o internacionales como PewDiePie. Para aprovechar este servicio, se ha anunciado que se transmitirán por aquí algunas conferencias del E3 2016.

¿Te consideras gamer y nunca te pierdes de las noticias más importantes relacionadas con el mundo de los videojuegos? Entonces deberás de saber que en junio es la conferencia más importante de este tipo de entretenimiento. Google también sabe de esto y por eso subirá contenido relacionado a su plataforma de videojuegos.

A través de YouTube Gaming se podrán observar las conferencias de Bethesda y Electronic Arts, vídeos en directo de trailers o adelantes de los nuevos videojuegos presentados, conferencias y entrevistas con los desarrolladores, juegos en directo con una sección llamada “Let’s Play” y muchas cosas más. Todo esto lo estará dirigiendo el periodista Geoff Keighley, que ha trabajado con éxito en los dos eventos anteriores llamados “The Game Awards”.

Por último, podéis seguir el evento E3 2016 a través de Twitch y, al ser el socio oficial, habrá más conferencias y contenido extra. Os recuerdo que en BillionBytes también estaremos informando lo que anuncien las compañías más importantes, así que estén atentos.

¿Qué opináis que YouTube Gaming se apunta a la transmisión del E3 2016?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios