¿Estás harto de los anuncios de YouTube? Igual que han hecho otros servicios de streaming como Hulu, Spotify, Pandora o Hulu, Google estrenará en breve un nuevo servicio bajo el nombre YouTube Red. Es decir, podrás suscribirte por 9,99 dólares al mes para navegar por YouTube sin anuncios. Aunque habrá más sorpresas.

Por esos 9,99, además podrás guardar tus vídeos favoritos para ver cuando no tengas conexión y podrás elegir vídeos de fondo para tu móvil o tablet. Por el momento, YouTube Red se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de octubre y todavía no hay fecha confirmada para el resto de países.

YouTube Red no vendrá solo, ya que por esos diez dólares podrás disfrutar de Google Play Music. Y Google, consciente del tirón de todos sus creadores de contenidos, ha decidido poner en marcha un contenido exclusivo para todos aquellos que pasen por caja.

“A partir de comienzos del próximo año, YouTube Red será mejor con acceso exclusivo para miembros a nuevas producciones y películas de alguno de los creadores de YouTube más importantes”. Es decir, que los ‘youtubers’ más importantes se convertirán en los protagonistas de este contenido. Por ejemplo, estará ‘Sing It’, una comedia sobre realities musicales con los The Fine Brothers como protagonistas, Lilly Singh recorrerá el mundo con ‘A Trip to Unicorn Island’ y como no podía ser de otra forma, también habrá zombis.


‘Fight of the Living Dead’ será una especie de “experimento social” en el que varios ‘youtubers’ tendrán que sobrevivir a una especie de Apocalipsis zombie. En definitiva, todo esto y mucho más por algo menos de diez dólares al mes. ¿Estarán dispuestos los usuarios a pagar o se quedarán con la versión gratuita que conocemos hasta el momento?

Comentarios

comentarios